Est.CS.2.2.1. Describe de forma escrita las características del Sol, las de la Luna y las de las estrellas (por ejemplo mediante un organizador gráfico).
Diecisiete es primo y la pena puede ser capital, como Zaragoza; el currículo de primaria con el mismo destino fue preparado por otro grupo de expertos; referencias isleñas aparte; mis respetos.
Est.CS.4.3.2.Identifica y localiza en el tiempo y en el espacio algunos de los hechos fundamentales de la historia de España describiendo las principales características de cada una de ellos y lo comunica oralmente y/o por escrito.
Pi es irracional, y la evaluación exige criterios de idem (evaluación, no irracionalidad, creo), y éstos estándares de aprendizaje evaluables, y éstos indicadores de logro y éstos...
Setecientos cincuenta y ocho (758) estándares de aprendizaje en sexto de primaria, casi nada.
Matriz es un conjunto de variables, y un órgano gestante, y una (o dos) ciudad portuguesa, y mucho más; y, además: al 4 le corresponden del 4.1 al 4.12... Y a cada uno de ellos series que van del 4.1.1 al 4.x.x.
Aproximadamente tres mil treinta y dos (3.032) indicadores de logro a tener en cuenta en sexto de primaria.
Revalidar es ratificar, confirmar o dar nuevo valor y firmeza a algo. También es recibirse o ser aprobado en una facultad ante tribunal superior. Lo mejor para niñ@s de ocho o nueve años.
Más de veinte mil seiscientos matestr@s menos desde 2011.
Con siete coma cincuenta y ocho puede valorarse una redacción sobre cualquier tema, también con cuatro coma cero siete y si sacas en la siguiente un cinco coma noventa y tres aprobarás sin problemas, que promedia.
En Aragón ratios de 25 niños por aula en Infantil o Primaria; de 30, en Secundaria; y de 35, en Bachillerato, en otros sitios todavía más.
En el colegio, durante la celebración de las olimpiadas, había una caseta en la que se repartían botellas de agua. Al iniciar las olimpiadas, en la caseta había 2.150 botellas de agua y al finalizar quedaban 625 botellas. ¿Cuántas botellas de agua se consumieron? Vivencias cotidianas de los alumnos de tercero para revalidarse, al fin y al cabo.
Incremento de la carga lectiva de los docentes
Evalúo, a saber:
- Tres por cinco es quince y me llevo una; anoto en una tabla de doble entrada el fallo o el acierto de cada cual.
- Diecisiete es primo (+ 1 -si acierto- ... -1 -si fallo-)
- la pena puede ser capital... si es de muerte (promedia con la 4.1.1457)
- Zaragoza, capital del Ebro (si se vive en Zaragoza es aprobado, si se vive en Logroño ¿quién sabe?)
- Pi, razón de una circunferencia y su diámetro o sinrazón de mi prima María Pilar (si es mates, la primera es correcta; si es lengua, la segunda puede valer entre cero y diez, en función de x).
- Revalidar: revalido, revalidas, revalida, revalidamos, revalidáis, revalidan.
- Siete coma cincuenta y ocho si considero el 5.11.4 ó el 8.12334.0. Si considero Mateo 7.1-2: No juzguéis para que no seáis juzgados, porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís se os medirá.
- En el colegio, durante la celebración de las olimpiadas, había una caseta en la que se repartían botellas de agua. Al iniciar las olimpiadas, en la caseta había 2.150 botellas de agua y al finalizar quedaban 625 botellas. ¿Cuántas botellas de agua se consumieron? Pese a que el resultado sea que se consumieron 1525 botellas, el resultado me lleva a concluir que:
- compraron demasiadas botellas y calcularon fatal la sed de los participantes.
- que a un precio medio (y suponiendo que fuesen de medio litro), gastaron doscientos euros de más (y no están los tiempos para dispendios).
- que desconozco el concepto de caseta que maneja el evaluador (LOMCE), pero que se necesita una de dos metros cúbicos, más o menos, para guardar 2150 botellas de agua de medio litro y algo de sitio para moverse en ella, al menos cuando esté llena.
- que la expresión "cuántas botellas se consumieron" sin ser incorrecta es, semánticamente, perversa.
- ...
- que el "problema" de la vida misma es un poco como Pi (véase irracional -o mi prima María Pilar-)
- ...
Y ahora todo esto lo pongo en un boletín de notas en el que indico...
- Bloque 3
- 1.1.4
- En rojo o en negro, para no perdérselo; con mis respetos por el esfuerzo.
- (Impar y pasa -o falta, que nunca sé-)
- ...
Hasta aquí, y ahora a clase, a aprender a ser, menudo papelón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario