martes, 5 de febrero de 2013

Revista de prensa (putrefacta)


Son tantas las entradas  de facebook que comparto de Antonio Utrera esta mañana, además de otras que me han entrado, que hago una selección y las coloco aquí, todas seguidas, porque ninguna tiene desperdicio. Por cierto, a la vista de ello, he decidido no volver a madrugar o, en su defecto, alquilarme una porno, que es mucho más edificante que leer las noticias:



- La primera es que Carlos Mantilla, exdiputado del PP, reconoce hipócrita pensar que no hay financiación ilegal. Y yo me pregunto: ¿qué hace este tipo haciendo declaraciones en la radio y no está ahora mismo imputado y haciéndolas ante el juez?

- Ahora resulta que, tras la reforma laboral, el único ¿trabajador? de este país que queda protegido laboralmente es el exmarido de Ana Mato, a la sazón, asesor a sueldo del PP, pese a estar imputado en Gürtel, por eso no lo pueden despedir, por las garantías que le proporciona ese estatuto de los trabajadores, el mismo que se han pasado por la piedra PP y PSOE con sus reformas laborales. Y yo me pregunto: qué esconde la letra pequeña de su contrato, o lo que es lo mismo: ¿qué sabe este tipo, qué calla este tipo para que así sea?

- La salvadora de la patria, Esperanza Aguirre, alardeó de que se volvía a su puesto de funcionaria (por cuatro días, eso sí, que ahora va de cazatalentos). Ahora resulta que volvió, sí, pero como asesora de a dedo y sobresueldo. No sea cosa que fuera a cobrar en recortes como el resto de los mortales.

- El Financial Times dice que casi todas las instituciones españolas muestran signos de putrefacción (desde la monarquía hasta el poder judicial). Ya ni sus aliados los respaldan.

- Luis Bárcenas niega que sea su letra la de los papeles que publicó el País. Bonita manera de negar la evidencia. Ya está demostrado que él ponía la letra, ahora hay que señalar a los que ponían la música, los que ponían la mano también están claros.

- Luis Bárcenas dice que ganó la pasta en bolsa y que se olvidó de declararlo porque andaba ocupado con la Gürtel; eso sí, no se le olvidó llevársela a Suiza, ¿y si pensaba declararla, por qué se la llevó a Suiza? Y es que estos jetas tienen una suerte, Fabra con la lotería, Bárcenas con la bolsa y nosotros a seguir pagando.

España paga los ‘platos rotos’ por Bárcenas y el PP: la prima vuelve a dispararse y la bolsa se hunde. Si la próxima vez que salga algún desgobernante diciendo que las protestas en la calle manchan la marca españa (así en pequeñito), el techo de la sala no le cae sobre la cabeza o el micro no le estalla en la jeta, dejaré de creer en la sabiduría natural. Se rumorea que los toros de Osborne van a dimitir de símbolos a ver si cunde el ejemplo.

- La frase del día es todo es falso salvo alguna cosa y pertenece, como no, a Mariano Rajoy, en estas profundidades filosóficas y éticas vivimos.

Sube el paro, claro, pero eso no es noticia...Y mientras tanto, el ministro de energía británico dimite por mentir en una multa de tráfico: gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario