domingo, 11 de noviembre de 2012

La razón y la huelga


Con el permiso de Piedad, le copio este comentario de Facebook, su razón coherente con el futuro.


Hay mucha gente que opina que no sirve de nada, que nada va a cambiar, que es todo política...

No les falta razón para pensar así, yo también tengo mis dudas, porque en este complejo mundo que nos rodea, es muy difícil tomar decisiones.

Sin embargo cuando siento el brillo de la limpia mirada de mis hijos o de mis alumnos lo tengo claro: Si voy a ir a la huelga... por dignidad, por justicia, por coherencia...se qué mi conciencia va a estar más tranquila.

Para mi no es una huelga política, porque seguramente si lo pensara no la haría. En los últimos años me han defraudado los políticos de uno u otro signo, así como también lo han hecho los sindicatos...me siento mal por pensar así porque creo en la democracia y pienso que la clase política es fundamental, pero no puedo de momento disimular mi enfado.

Demasiada gente pasándolo mal, demasiado paro, demasiados recortes en la educación, sanidad y servicios sociales...

Para mi es una huelga por el futuro, porque no nos resignamos y por la esperanza de que UN MUNDO MEJOR, MÁS SENSIBLE Y SOLIDARIO ES POSIBLE.

Qué cada cuál analice sus razones para ir o no a la huelga, todas serán igual de válidas, pero tal vez no todas serán igual de humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario