jueves, 12 de abril de 2012

El café de Beteta


Este hombre que se está tomando un cafelito se llama Antonio Beteta, actual secretario de Estado para las Administraciones Públicas. Hoy se ha desayunado diciendo que los funcionarios deben "olvidarse del cafelito y de leer el periódico" y ser más productivos, con responsabilidad y humildad.

Este hombre puede tomarse un cafelito porque no es funcionario, lleva desde el año 1983, toda una carrera, medrando en la política de la Comunidad de Madrid y. supongo, siendo productivo, responsable y humilde. Sin leer el periódico ni tomar café, como demuestra la foto.

Busco en Internet y encuentro una interesante página de su club de fans que dejo aquí como muestra de su quehacer productivo, responsable y humilde en pro de la ciudadanía.

Y me viene a la cabeza que Bélgica estuvo año y medio sin gobierno y no pasó nada, porque una comunidad puede prescindir de sus políticos, pero no de su administración.

Por cierto, Sr. Beteta, no tomo café, leo el periódico en mi casa y suelo hacer más horas de las que cobro a pesar de insultos como los suyos.

1 comentario:

  1. SU DECLARACION DE QUE LOS FUNCIONARIOS DEBEMOS DEJAR DE TOMAR EL CAFE Y DE LEER EL PERIODICO ME PARECE QUE ES UNA UTOPIA. ADEMAS DE BAJARNOS LOS SUELDOS, TAMBIEN NOS QUITAN ESTOS INSTANTES DE DESCANSO NO ME PARECE JUSTO. Y POR SI FUERA POCO TAMBIEN EL FUMAR DESPUES DE DEJARNOS TAN MAL PARADOS NO LE/S PARECE QUE EL FUNCIONARIO ES UNA PERSONA QUE TRABAJO PARA TODOS LOS CIUDADOS INCLUIDOS LOS POLITICOS.

    ResponderEliminar